El 25 de noviembre de 2020 fue la última vez que perdieron un partido de la serie regular y ocurrió por la vía de 1-0 ante el Atlátinco FC.
Los campeones del Cibao FC mantienen un camino arrollador en la Liga Dominicana de Fútbol, donde no conocen el amargo sabor de la derrota durante 23 partidos corridos en series regulares, demostrando así su poderío y el trabuco en el evento de mayor dimensión en el fútbol dominicano.
Pondrá en juego su invicto el domingo cuando visiten al Jarabacoa FC en la tercera jornada, partido que comenzará a las cuatro de la tarde en el estadio Junior Mejía.
Para el choque del domingo, el dirigente del Cibao FC, el argentino Jorge Alfonso, ha sometido a una gran preparación al combinado que tiene su base de batalla en Santiago, ya que la LDF paralizó el torneo durante el pasado fin de semana, por la celebración de las eliminatorias de la Copa Mundial Catar 2022.
El club naranja, bajo las riendas del argentino Alfonso, no pierde un juego de serie regular desde el 2020, cuando en un torneo recortado por la pandemia del covid-19 cayeron 1-0 frente al Atlántico FC, el 25 de noviembre.
Le puede interesar: LDF: Batalla campal entre ocho equipos que aspiran la corona
Luego de esa derrota el onceno Cibao FC terminó ganando dos de los tres encuentros que restaban a la vuelta regular y empataron el otro. En 2021 el conjunto que respalda Banreservas, jugó 18 partidos de la regular, de los cuales ganó 13 y empató cinco para terminar invicto y con 44 puntos, la etapa de clasificación del fútbol profesional dominicano.
Este año, en las primeras dos fechas Cibao FC tiene una victoria y un empate, sumando 4 puntos, totalizando 23 juegos sin perder y 55 puntos desde la última derrota frente a los puertoplateños.
Para el domingo, Cibao FC tiene un fuerte compromiso contra Jarabacoa FC que está dominando el joven torneo con 2-0 y una sumatoria de 6 puntos. Los fanáticos han estado apoyando a la Liga Dominicana de Fútbol.
LDF: El evento genera interés
Al día
Escenarios se presentan para el juego dominical, ya que una victoria de los locales amplía su invicto a 3-0 y le da un total de 9 puntos. Un triunfo del Cibao lo eleva a la cima del campeonato, con un total de siete puntos y extiende a 24 su cadena de triunfos.