Banco de Reservas regresa como su patrocinador
Para la temporada de este año, el plante Fiebre Naranja agrega como nuevos refuerzos al delantero argentino Jonatan Benedetti y al medio campo uruguayo Facundo Guichón.
El Cibao FC anunció en conferencia de prensa su acuerdo de patrocinio con el Banco de Reservas de la República Dominicana por quinto año corrido y el nuevo uniforme marca Puma, con el que jugarán la temporada 2023 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
La mesa principal fue liderada por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC y el licenciado Samuel Pereyra Rojas, Administrador General del Banreservas.
Además, Rafael Genao, presidente de la Junta de Directores de la Asociación Cibao, co-patrocinadora de la Fiebre Naranja; Juan José Perelló, director de Negocios Zona Norte de Banreservas y Alberto Polanco, Gerente General del Cibao FC.
Puedes leer: Colegio Loyola Santo Domingo inaugura XLII Copa de Fútbol Loyola 2023
Durante la conferencia celebrada en el multiuso de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fueron presentados los jugadores del equipo que representa a Santiago en la LDF y el cuerpo técnico para la temporada 2023, liderados por el argentino Gabriel Martínez Poch.
Estrella, en su condición de presidente del Cibao y el Pereyra Rojas, por Banreservas, fueron los oradores principales del encuentro con los medios.
Estrella, para introducir la actividad y esbozar planes y metas de la Fiebre Naranja, tanto en el nivel nacional como internacional, destacó la intención de llevar la franquicia a otro nivel en términos competitivos.
Agradeció la iniciativa del Banreservas de continuar su patrocinio al Cibao FC y destacó que su equipo se prepara para retener la corona, en un torneo que será muy competitivo, y que trabaja para crecer en los torneos de Clubes de la Concacaf.
“Hemos hecho ajustes que entendemos son necesarios para lograr los objetivos trazados”, dijo.
Agregó que también están fortaleciendo a “nuestros jugadores nativos, piedra angular para el éxito, al tiempo, que continuamos promoviendo a los jóvenes talentosos de nuestra cantera”, agregó.
Será la quinta temporada corrida que Banreservas y el onceno de la Fiebre Naranja caminan juntos para la temporada del balompié profesional dominicano que inicia el 16 de este mes cuando Cibao FC recibe en su estadio al Atlético Vega Real y la LDF 2023 ponga a rodar el balón.
Pereyra Rojas felicitó al Cibao FC por el éxito alcanzado la pasada temporada y reiteró que Banreservas mantendrá su respaldo al deporte en todas sus vertientes, como parte de la iniciativa del presidente Luis Abinader.
Luego fue presentado el uniforme de los jugadores de la marca Puma, y el director deportivo Gabriel Fernández procedió a presentar a los jugadores de forma individual y a su cuerpo técnico para la próxima temporada.