El vigente campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Cibao FC, derrotó cuatro goles por cero al Atlético San Cristóbal en partido celebrado en el estadio Panamericano de dicha ciudad, correspondiente a la jornada siete de la actual temporada.
La primera mitad comenzó a toda marcha y cuando apenas transcurrían ocho minutos de partido, Cibao FC abrió el marcador con buena jugada por izquierda entre Luismi Quezada y Lean Torres para que la culmine el ariete Rivaldo Correa de cabeza.
Este fue el séptimo gol del delantero colombiano de los cibaeños.
Los goles en el segundo tiempo llegaron en los últimos treinta minutos del encuentro.
Puede leer: Gigantes firman a Jeisson Rosario como agente libre
Al sesenta y seis, el internacional Charles Herold marcó el segundo para Cibao, al noventa el joven maeño Edwarlyn Reyes puso el tres a cero y al noventa más dos cerró el marcador Juan David Díaz, quien ya suma su cuarta diana en el torneo.
La tropa naranja llegó a 16 puntos e iguala de momento con los universitarios de OyM FC, que tienen partido pendiente frente al club Atlético Pantoja. Atlético San Cristóbal es colista de la liga con tan sólo 1 punto.
Vega Real se impone
El onceno del Atlético Vega Real venció dos goles por uno al Atlántico FC en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.
El primer gol del partido fue convertido por Julio Rosario al minuto treinta y tres.
El gol llegó tras un buen centro desde la izquierda y el espigado Julio Rosario cabeceó magistralmente. Minutos después el veterano Darli Batista igualó las acciones al treinta y seis y de esa manera culminó la etapa inicial.
La segunda parte fue intensa y el gol de la victoria para los veganos llegó al ochenta y cuatro desde el punto penal, convertido por otro veterano, Joseph Gómez.
Moca FC triunfa
El equipo del Moca Fútbol Club, con un gol de infarto al minuto 90+8 de Juan Ángeles, sentenció un empate monumental 2-2 entre el MOCA FC y Los Delfines del Este, en la séptima jornada de la Liga.
El gol de los aurinegros llegó en el minuto 90+8, cuando Ángeles, con un toque perfecto, logró vencer la portería de José Tejeda, y producir el empate ante la alegría de una fanaticada mocana.
La asistencia fue del colombiano Eduardo Montenegro que colocó el balón en el momento que el delantero aurinegro entraba a la portería.
Con esta victoria, los dirigidos por el mexicano Hiram Ivvan Apaiz Camargo, siguen firme en los primeros tres lugares al sumar 12 puntos, con tres victorias, tres empates y una derrota, y un saldo de 20 goles a favor y 10 en contra.