El CIDOPREP convoca a elecciones y ratificación de estatutos

santo_aquino_b (1)

El Círculo Dominicano de Profesionales de las Relaciones Públicas (CIDOPREP) anuncia a sus miembros y directivos que la Asamblea General para elegir a sus nuevos directivos y conocer enmiendas y ratificaciones a los estatutos está siendo convocada para el 30 de septiembre del año en curso, a las 6 de la tarde, en el foro Pedro Mir de Librería Cuesta.

El presidente de la entidad, Santos Aquino Rubio, informó que la convocatoria formal les llegará por invitación a los integrantes, conforme al listado de miembros, en los días en curso, de acuerdo a una nota servida por el CIDOPREP.

En la Asamblea General también serán presentadas varias propuestas, incluyendo nuevo nombre y logo, así como la creación de capítulos especiales para el fomento de las Relaciones Públicas en el país, conforme a los postulados de Federico Sánchez Fogarty y otros pioneros de la importante actividad en la región.

Aquino Rubio dijo que es tiempo de que los relacionistas de formación comiencen a asumir su verdadero rol y a contribuir con la imagen del país, desde el punto de vista del valor de la imagen y la honradez de los contenidos.

“Hemos hecho un gran esfuerzo, quienes desde hace décadas nos hemos concentrado en este ejercicio y a través de la docencia, pero aún no es suficiente, el ejercicio real requiere de mayor nivel de entrega y mayor fortaleza en el conocimiento de sus fortalezas”, expresó.

Dijo que el CIDOPREP cuenta con una cantera de profesionales que tienen plena conciencia del valor de las Relaciones Públicas y que muchos de ellos han decidido defender su ejercicio y llevar su desarrollo a las aulas, las instituciones, los hogares y a los individuos “como herramienta para el cultivo de la paz, del desarrollo y de la convivencia humana”.

Los directivos e integrantes del CIDOPREP con voz y voto, tras recibir esta información y la invitación formal, deberán confirmar su participación o presentar por escrito la excusa correspondiente.