El Cigala recibe duras criticas por comportamiento “extraño” en programa de TV

Diego el Cigala, entró imponente al escenario donde junto a cinco músicos, inundó de pasión a los asistentes a la sala Restauración del Gran Teatro

Santo Domingo.- Nuevamente, el cantante Diego El Cigala da de qué hablar, esta vez fue duramente criticado  por las redes sociales debido a su comportamiento  “efusivo” ayer en el programa  español El Hormiguero 3.0.

La conducta, para algunos calificada de  inadecuada, del artista  no dejó indiferente a nadie e inmediatamente reventaron  las redes sociales  con duros comentarios , incluso de compañeros de profesión:

“Afortunadamente, ser Flamenco no es la imagen que ha dado hoy el El Cigala en El Hormiguero. Para mí el flamenco es mi manera de sentir.”, se pronunció la cantautora flamenca, María Toledo.

Durante la entrevista,  los comentarios y chistes  sin sentidos  de El Cigala no tenían limites. El cantante llegó a decir si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?”.

Aquí algunos de los cientos de tuits y comentarios sobre el estado del cantante,  algunos insinuando que el artista acudió al programa ebrio o incluso que hubiera consumido algún otro tipo de sustancia.