El Clásico de Golf Punta Blanca

d3

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
Con una especial dedicatoria al exGrandes Ligas George Bell, será inaugurada mañana viernes la novena versión del Clasico Golf Punta Blanca, en los terrenos del Club de Bávaro.
El torneo se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A, con hándicap de 0-9; la categoría B, con hándicap de 10-17; la C, con hándicap de 18-24, la Senior, con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.
Cada año el comité organizador aprovecha el torneo para dedicarlo a importantes personalidades que han hecho significativos aportes al golf con su desempeño profesional, entre los que figuran don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), don Homero Saviñón, don Kalil Haché, ingeniero Miguel Flaquer, doctor Abel González (Cayo), Francisco Melo, don Ernesto Izquierdo y el ingeniero Eusebio Núñez Malena. Los miembros del comité organizador del clásico de golf Punta Blanca son Tedy García (presidente de Punta Blanca Golf Club), Antonio Ramis (director general), Tomás Mercedes (director de Golf), Angelina Taveras (coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero.