El clásico Día de Duarte será hoy en el V Centenario

D6

El clasico “Dia de Duarte” será celebrado en la carrera estelar del cartel de esta tarde en el hipódromo V Centenario, con una bolsa de unos RD$206,000.00 y se disputará entre cuatro ejemplares nativos de tres anos ya que el gran favorito de la carrera, FOREVER FRIEND, ha sido retirado de la competencia de acuerdo a la informacion ofrecida por su propietario, el doctor Angel Contreras.
De acuerdo a dicha informacion el ejemplar sufrió un cólico y será sometido a un tratamiento. Ese retiro cambia el panorama del clásico que con la largada pautada para las 5:00 de la tarde, ahora tendra como protagonistas a GRAN SULTAN (1) y TANGO DANCER (2), con BABY LUCAS(3) y THE ONE FOR ME (5) en rol de complemento, de acuerdo a sus últimos compromisos en la pista.

Fallecimiento. Por otra parte, el presidente de la Comisión Hípica, Manfred Codik, lamentó el fallecimiento de Moisés López, presidente de la Asociación de Criadores.
“Debido a esta triste noticia hemos suspendido la ceremonia programada en recordacion de Duarte, pero el programa de carreras se celebrara normal”, dijo.