El Codue  llama a  celebrar Navidad con moderación

El Codue  llama a  celebrar Navidad con moderación

Reynaldo Franco Aquino presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, (CODUE) hizo ayer  un llamado  a la población  para que en estas navidades  saquemos tiempo para reflexionar sobre el cambio  que necesita la nación, las acciones sean moderadas y  fortalezcamos la convivencia familiar.

Definió la temporada como  una  pausa festiva en la que recordamos el nacimiento de nuestro  Señor y Salvador Jesucristo, la cual debe  tener un  significado profundamente familiar. “Es tiempo de reunión, conmemoración y recuerdos”.

Franco Aquino sostiene que no es posible despegar un proceso de desarrollo sustentable, de amor y reconocimiento de la dignidad, sin  sanación espiritual y emocional.

“Esta Navidad no debe ser sólo para recordar a Jesús, los regalos y las fiestas; debemos  comprometernos a ser agentes de sanidad interior y  transformación  socio espiritual; la Navidad es la anunciación del nuevo hombre, la nueva mujer, la nueva creación y sana convivencia”, expresó 

Manifestó que  esta época del año ofrece una excelente oportunidad para meditar, analizar y visualizar “en dónde estamos, qué hemos realizado y qué cambios debemos de hacer para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia”, dijo el reverendo Franco  Aquino en su mensaje.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas