El colegia La Salle inicia instalación

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/CFD63C4E-CC86-4076-82FC-D9108EAE684A.jpeg

El Colegio Dominicano de La Salle dejó iniciado ayer un moderno complejo deportivo, para el desarrollo del baloncesto, voleibol, tenis de campo, fútbol, béisbol, softbol, atletismo, ajedrez y tenis de mesa.

El complejo quedó iniciado con un simbólico picazo, encabezado por las autoridades de ese centro educativo y varias personalidades de los Ministerios de Deportes y Educación.

La instalación será levantada en una extensión de terreno de 9, 500 metros cuadrados. El campo de fútbol tendrá grama artificial última generación de polietileno, lo que la convertirá una de las más modernas en la República Dominicana.

Los detalles del encuentro fueron ofrecidos por padre Avelino Guerrero, quien resaltó dicha obra a favor del deporte de los estudiantes del Colegio La Salle.

“Para nosotros es un honor que este proyecto se haga realidad en nuestra gestión como director”, dijo Avelino Guerrero Castillo, actual director y quien vio con buenas ojos el proyecto deportivo desde que le fue presentado. En el encuentro estuvieron presentes el Viceministro de Deportes Marcos Díaz; director del Intituto Nacional de Educación Física Escolar, Danilo Mesa; el doctor Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol; y Faisal Abel, director de deportes del Colegio La Salle.