El colorido otoño de Benetton

El colorido otoño de Benetton

United Colors of Benetton  presentó al mercado su colección otoño invierno 2009 de ropa y accesorios   masculinos y femeninos donde el color, pese a la temporada, nunca desaparece por completo.

Su línea femenina Smart Start es elegante, refinada y creada para  una mujer que trabaja y a la vez hace vida de ciudad. La sobriedad acromática, nunca banal, se refleja en su piezas en medio de una paleta de colores  azules, grises y negros intercalados con toques de rojo para mantener la chispa de vitalidad que los caracteriza.   

La colección está construida con tejidos de estructuras modernas y sofisticadas, aun respetando una tradición textil dedicada a la confección y a los abrigos. Presenta una atmósfera “couture”, gracias a los tejidos jacquard, nido de abeja y otomán, ideales  para abrigos de gran estilo y chaquetas bien proporcionadas.

El crepé-satén, en cambio, está pensado para los vestidos de coctel y los pantalones atrevidos. El punto es de caída fluida, hecho de viscosa, perfecto para tops de formas sencillas y esenciales, con motivos de rayas o estampados diseminados sobre toda la prenda.

Los géneros de punto ofrecen juegos discretos de trenzas y rombos. El popelín clásico para la camisería es el compendio de los atuendos.

Zoom

Masculina

En The Photo Reporter, nombre de  la colección masculina de la marca,  impera el gusto deportivo de un hombre indudablemente dinámico y acostumbrado a vivir en primera persona todos los momentos del día.

Para esas faenas diarias elige el  verde militar, el caqui, el gris jaspeado, pero  sin despreciar  los inusuales rojo ladrillo, turquesa y blanco natural que logran romper la monotonía.

Algodón para las camisas, pana en las chaquetas desestructuradas, gabardina en los pantalones largos y chinos y el raso tupido y stretch para los pantalones de aire deportivo, son algunos de los tejidos de esta colección de temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas