El comediante Jimmy Kimmel «calienta» las redes sociales al comparar República Dominicana con Siria

El comediante Jimmy Kimmel «calienta» las redes sociales al comparar República Dominicana con Siria

Con indignación y enojo han reaccionado algunos usuarios en las redes sociales, luego de que el popular comediante estadounidense Jimmy Kimmel realizara un «chiste» de mal gusto al comparar a la República Dominicana con Siria,  durante una entrevista en su reconocido programa Jimmy Kimmel Live.

En una entrevista con el actor Miles Teller, éste le cuestionó sobre el lugar en el que celebró su despedida de soltero, y al responder destacó que fue en República Dominicana y que la pasó genial. Expresó que está sorprendido de las cosas negativas que se están divulgando a raíz de algunos casos aislados.

Mientras Teller continuaba resaltando todo lo bello y positivo del país durante su estadía , Kimmel contestó riendo que si “no había disponibilidad en Siria”.

Este comentario ha «calentado» las redes sociales, provocando que muchos usuarios exijan al cómico que se disculpe públicamente, pues consideran que ese comentario es una broma de mal gusto en momentos en que la República Dominicana recibe ataques de intereses internacionales, por su apogeo en el sector turístico.

Aquí algunos de los comentarios en las redes sociales:

@johamnapcr: «Le exigimos que se retracte.Fue de muy mal gusto, aparte que no es justa la comparación», expresó.

@nilsa.veras: «Usted es un irrespetuoso, con su chiste de mal gusto sobre República Dominicana», afirmó.

@darlapapersflowers:» Ahora todo el mundo quiere mencionar mi país para poder tener sonido. Que estupidez! …ahhh y burlarte de Siria un país a punto de colapsar ,que mal te va ridículo».

@relbrown «Eres un Irrespetuoso mira que comparar a RD con Siria es una falta de respeto, seguro que nunca has pisado nuestra tierra para que te expreses así».

Video de la entrevista

Se recuerda que, actualmente el país está siendo atacado injustamente a nivel internacional, debido el fallecimiento de varios turistas estadounidenses en hechos calificados como aislados, en distintos hoteles del país.