El comentario de Ala Jaza sobre muerte de Johnny Ventura, que lo puso “bajo la lupa”

El comentario de Ala Jaza sobre muerte de Johnny Ventura, que lo puso “bajo la lupa”

El merenguero Ala Jaza se encuentra “bajo la lupa” de sus propios fanáticos, luego de realizar un comentario refiriéndose al fallecimiento del legendario cantante dominicano Johnny Ventura, durante una transmisión en vivo en su cuenta  de Instagram.

Y es que, los usuarios de las redes sociales aseguran que Enmanuel Jiménez -nombre real de Ala Jaza- le faltó el respeto al “El Caballo Mayor”, con sus palabras “inapropiadas”.

Ya, suéltenme en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria, todo bien no hay problema, pero yo no puedo amargarme la vida, ya yo di el pésame (a los familiares)… ¿Qué hago, me tranco en una habitación allí? ¿Qué es lo que quieren?”, dijo el intérprete de “Misericordia”.

¿Quién fue Johnny Ventura, el eterno Caballo Mayor del merengue dominicano?

Además, el artista aseguró que Johnny Ventura, quien murió la tarde de este miércoles de un infarto al corazón a los 81 años de edad, nunca apoyó el género del merengue.

«Ahorita se arma un chisme que Ala Jaza es un indolente del género, ¿Cuál género? si estos tigueres nunca han apoyado este género», añadió.

La Academia Latina de la Grabación lamenta la muerte de Johnny Ventura

Tras las críticas por lo sucedido, Ala Jaza se disculpó publicando otro video en la referida red social, donde asegura que sus palabras fueron distorsionadas.

“Esta es la realidad del live. Disculpen al que le llego el video distorsionado por páginas que lo que practican es el amarillismo”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas