El concierto “Navidad en Jazz 2016” será realizado en el Parque Mirador del Sur

a1

El concierto “Navidad en Jazz 2016” será realizado el próximo 16 de diciembre en el Mecenas Café del Centro Cultural Mirador, en el Parque Mirador Sur, a las 8:00 de la noche, con la participación de los famosos jazzistas norteamericanos Anthony Jefferson, Corey Allen y los dominicanos Oscar Micheli y Sabrina Estepan.
La velada, que se planea realizar cada año en el país, es una producción de Guido Despradel, quien aseguró que el encuentro será del agrado de los jazzistas que aman la “música de los músicos”. El evento reunirá en un mismo escenario al gran vocalista internacional Anthony Jefferson, al pianista estadounidense Corey Allen y como contraparte al excelente jazzista Oscar Micheli. En “Navidad en Jazz 2016” también actuarán la vocalista Sabrina Estepan y su grupo Estandarizados, bajo la producción de Guido Despradel.
El concierto Navidad está programado para el viernes 16 de diciembre a las 8:00 de la noche y sus organizadores desean que el evento se realice cada año para llenar una necesidad de los amantes del jazz.
Despradel observó que los amantes del jazz precisan tener un espacio para escuchar jazz y poder asistir a conciertos con connotados jazzistas nacionales e internacionales y dijo que “estamos completamente seguro de que el espectador disfrutará de la música, y de la atmosfera que se generará en el lugar”.

Los artistas que participarán en el Concierto Navidad en Jazz 2016 son altamente reconocidos en el mundo del jazz a nivel internacional.

Anthony Jefferson fue titulado Rey del Jazz en la Costa Norte de Estados Unidos en julio del 2016 por la revista Lifestyles.
Ha ganado muchos premios en Estados Unidos y fue seleccionado como artista masculino superior en jazz en M.E.E. Jaswatch 2014, ganador del Premio 2014 al Mejor Hombre en un grupo dúo en los Premios GHP.