- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
28.8 C
Santo Domingo
Inicio Alegría El controversial Omega buscado por la Policía, tras tiroteo en Santiago

El controversial Omega buscado por la Policía, tras tiroteo en Santiago

- Publicidad -

SANTIAGO.  El cantante urbano Omega volvió a ser objeto de escándalo en esta ciudad, cuando armó un tiroteo en la Plaza Colinas Mall, en la tarde de este domingo, dejando a varias personas gravemente heridas de bala, ante cientos de testigos, que visitaban el lugar en el sector Las Colinas.

La Policía Nacional (PN) informó que Omega, escapó, y que anda fuertemente armado. Según vecinos de la calle Prolongación 41 de Las Colinas y la calle 13 del Invi, una yipeta penetró a más de 100 kilómetros por hora y casi se lleva de paro a varias personas que caminaban por allí.

El comunicador José Disla narró que estaba montándose en su vehículo, cuando una yipeta casi se lo lleva de encuentro, cuando este pasaba por su casa. Dijo que era la yipeta de Omega.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
28.8 ° C
30.8 °
28.8 °
89 %
0kmh
75 %
Lun
27 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

3 Comentarios

  1. Esa rrata no sale de una. Yo no se ppr que lo suertan cuando esta preso por que basuras como esa lo que tienen es que estar presas.

  2. El codigo de ley no castiga chismes. El sabra salirse con las suyas, por eso fue que el hizo esto. Ahora hay que buscar testigos y que todos esten de acuerdo de que fue el quien hizo todo eso. Tan facil en RD no va nadie a la carcel, podra ocurrir en junglas como Suiza y Dinamarca, pero no aqui.

  3. esperemos que la justicia pueda hacer su trabajo,el no puede vivir dentro de una sociedad decente y pulcra…….pa la carcel charlatan…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here