Es prácticamente imposible no perderse en el encanto que supone estar en un espacio que representa la dominicanidad por donde quiera que se mire.
El restaurante El Conuco es el lugar idóneo para estar en contacto con las raíces propias de cada dominicano.
Ubicado en la calle Casimiro de Moya 152, en Gazcue, este restaurante es un lugar lleno de encanto que combina el buen comer con un espacio ambientado con música dominicana.
Los instrumentos y ornamentos propios del Cibao forman parte esencial de la peculiar decoración de este lugar, donde desde la entrada se siente como si uno estuviera en algún campo del país.
La propuesta gastronómica es su principal atractivo, gracias a que hace posible degustar platillos con sabor a campo en el mismo centro de la ciudad.
En la actualidad cuenta con más 40 platos renovados, y combinados con toque de alta cocina, pero sin perder esa esencia que por 24 años ha caracterizado a El Conuco.
Aunque actualmente hay una sola versión de este encantador lugar, sus propietarios piensan expandir la franquicia más allá de suelo dominicano, con lo que se buscaría llevar una propuesta auténticamente típica a otros lugares.
“Estamos haciendo estudio de mercados para expandir el negocio a mercados como el de Nueva York, Florida y Madrid”, destaca Amanda Coradín, gerente de ventas de El Conuco..