El Corte Inglés llega a República Dominicana de la mano de Vima Foods

El Corte Inglés llega a República Dominicana de la mano de Vima Foods

El Corte Inglés, un referente de la distribución en España y el Grupo VIMA FOODS, han alcanzado un acuerdo estratégico para el posicionamiento de los productos de alimentación de la marca en la República Dominicana.

Para asegurar el éxito del proyecto, VIMA FOODS se ha unido con el Grupo Ramos, principal cadena de supermercados en el país, como canalizador de la venta de los productos de El Corte Inglés en la República Dominicana.

En una primera etapa, los productos de El Corte Inglés estarán disponibles en 16 de las principales tiendas del Grupo Ramos, asegurando así una presencia muy relevante desde el primer momento y asegurando el acceso de los consumidores dominicanos a la inmejorable calidad de la marca española.

El surtido de productos y su presencia en las tiendas del Grupo Ramos se irá incrementando paulatinamente hasta alcanzar la totalidad del territorio del país.

La gama de productos seleccionados para la primera fase del proyecto incluye una variada representación de lo mejor de los productos españoles.

Con esta nueva alianza, El Corte Inglés continúa con la expansión internacional de sus marcas y productos en la región. De esta forma, complementa la presencia que mantiene en otros mercados como México, Panamá, Paraguay o Cuba, entre otros.

Para el Grupo VIMA, el acuerdo representa un paso más en su consolidación como cadena líder de distribución de alimentos en el Caribe y Norteamérica, ampliando sus capacidades y gama de productos.

EL CORTE INGLÉS

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales y a impulsar la omnicanalidad, aunando las ventajas del entorno físico y del online, con el objetivo de conseguir una presencia y amplio reconocimiento internacional.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación, honestidad y de una estrategia global internacional.