El cuco de Víctor Grimaldi

El cuco de Víctor Grimaldi

Así lo vemos nosotros. Como un cuco o miedo que pretende “meter” el señor Víctor Grimaldi con su denuncia de que a partir del venidero mes de agosto habrá en República Dominicana un plan cuyo “propósito de presionar” con desórdenes, para “desplazar del Gobierno al presidente Danilo Medina”.
El embajador Víctor Grimaldi nos tiene acostumbrados a salir con denuncias como esta que acaba de hacer desde su poltrona, como diplomático en El Vaticano.
Recuérdese que este señor fue el jefe de cómputos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante el proceso electoral del 1990, e incluso, fue acusado de haber vendido los resultados electorales al doctor Joaquín Balaguer.
Ahora bien, ¿qué puede contribuir a la desestabilización del Gobierno? Los manejos torpes de las autoridades como son: seguir propalando las ideas reeleccionistas y querer ocultar hechos como los denunciados por la diputada Faride Raful.
O lo ocurrido hace unos días en la Cámara de Diputados, cuando el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno, Alfredo Pacheco, intentó someter una resolución que buscaba oír al director general de la Policía Nacional, sobre los últimos actos delincuenciales ocurridos en el país, y en los que se han visto involucrados miembros de la agencia.
Pero, además, la denuncia de Víctor Grimaldi podría estar buscando desactivar la anunciada marcha del millón, que está siendo programada por el Movimiento Marcha Verde para el domingo 12 de agosto; actividad que busca llevar al Gobierno a su legalidad, única y exclusivamente.
De todas formas, debemos esperar los próximos acontecimientos, ante la gravedad de la denuncia del tremendista Víctor Grimaldi, y frente a los desaciertos de las autoridades. Sin embargo, muchas personas entienden que la denuncia de Grimaldi no es más que una cortina de humo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas