El dominicano suma cuatro victorias, todas por nocaut en el mismo primer asalto, y tendrá de frente a otro noqueador colombiano
El dominicano Vincent “El Cuco” Van Gogh, campeón pluma (145 libras) de las artes marciales mixtas (MMA), no conoce lo que es la decisión de los jueces.
Y es que los cuatro triunfos que aparecen en su récord profesional han terminado por la vía del nocaut y en el mismo primer round.
Su próximo compromiso está pautado para el 3 de febrero próximo, cuando “El Cuco” Van Gogh expondrá su título de campeón Fighting Force ante el colombiano Jeisson Bayano en el marco de una cartelera a celebrarse en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La pelea Van Gogh y Bayano será una de las atracciones que integran la velada del 3 de febrero próximo, la número 13 que organiza la promotora dominicana Fighting Force, que preside Rodolfo Dauhajre.
“Si el caballero que viene a pelear conmigo cree que se va a llevar mi título, está feo”, sostuvo Van Gogh, quien afirmó que se está preparando para sumar a su carrera otro fulminante nocaut.
El colombiano Jeisson Bayona es considerado como un competidor excitante, que también tiene cuatro victorias, la misma cantidad de triunfos que su rival dominicano, pero que tres de ellas han sido por la vía del nocaut técnico, también en el mismo primer asalto.
“Estamos sin lugar a dudas ante un combate emocionante, donde chocarán guantes de dos atletas que les gusta el intercambio y ambos siempre ganan por nocaut en el primer asalto”, apuntó Dauhajre.
El evento de MMA profesional, que reunirá atletas de diferentes partes del mundo, contará con más de nueve combates, tres de ellos por títulos.
En la velada, el también campeón dominicano Elías “La Mole” Santos defenderá su faja mundial peso ligero (155 libras) ante el colombiano Giovanny Giraldo, mientras que su compatriota Miguel Ángel Sosa disputará el título vacante de las 135 libras ante el trinitense Joash Walkins.