“El cuerpo perfecto” agotará temporada en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

“El cuerpo perfecto” agotará temporada en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

La Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito se prepara para la temporada que agotará la obra “El cuerpo perfecto”, del 6 al 16 de octubre, con Hony Estrella, Xiomara Rodríguez y Gaby Desangles junto a María Angélica Ureña, como actriz invitada.

Estas chicas se unen en una pieza que promete desplegar con hilarante sentido del humor las fijaciones a las cirugías plásticas, los tratamientos estéticos, la falta de empatía de las parejas, el abuso sexual y la presión de la sociedad, invitando a una profunda reflexión.

Mujeres radiantes, actrices con tablas probadas, suben al escenario para jugar con lo que llamamos el “cuerpo perfecto”, bajo la dirección de la puertorriqueña Lynnette Salas, quien ha dirigido la obra en diferentes ocasiones en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Le puede interesar: Romeo Santos pide a urbanos no pisarse ¨la manguera entre bomberos¨

Sin importar la cultura o trasfondo, toda mujer se ha sentido presionada en algún momento de su vida por “encajar”, en un prototipo de belleza impuesto o no por la sociedad, según ciertos “cánones”.

“El cuerpo perfecto”, de la autora de “Los Monólogos de la Vagina”, Eve Ensler, es una pieza teatral que muestra la relación de las mujeres con sus cuerpos, en el marco de una sociedad patriarcal que dicta cómo se ve un cuerpo “perfecto”.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y boletería del Teatro Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas