El cuidado personal de la mano de marca referente en belleza

El cuidado personal de la mano de marca referente en belleza

Los pasillos de Downtown Mall cuentan con un nuevo inquilino. Se trata de L’Occitane en Provence, la reconocida marca francesa de productos de belleza y cuidado personal que abrió al público formalmente con el lanzamiento de su campaña “Madres 2024”.

Ana María Guzmán, directora comercial y administrativa de Importers T&E, realizó el corte de cinta de inauguración de la tienda, marcando así el inicio de una nueva era para la marca en el país.

Puede leer: Celebran trece años de operaciones con nueva sucursal

«Estamos muy emocionados de poder acercar la marca L’Occitane en Provence a un público aún más amplio en República Dominicana, donde nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra única, pero sobre todo descubrir la calidad y los valores que nos caracterizan».

Como parte de la celebración de apertura, los organizadores realizaron un taller especial para madres e hijas, donde pudieron crear tarjetas personales en acuarela junto con flores secas en una experiencia de lettering divertida y personal.