Este jueves Doña Letizia se ha enfrentado a uno de sus compromisos internacionales más importantes en solitario como Reina. Tras viajar a Austria y Portugal en los últimos meses, en esta última ocasión viajó a Roma, donde estuvo con su marido hasta el miércoles pero en donde el jueves acudió en solitario a la sede de la FAO.
Allí la Reina Letizia ha participado en la II Conferencia Mundial sobre Nutrición, la segunda que se lleva a cabo desde 1992 en Nueva York. A este importante acto también acudieron el Papa Francisco, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano; o la esposa del multimillonario Bill Gates, Melinda Gates, “alma máter” de la Fundación Gates.
De acuerdo a una publicación en el sitio “terra”, Letizia brilló durante su intervención, tanto por sus palabras como por su elegante estilismo. Para esta ocasión tan especial la Reina Letizia ha decidido estrenar ‘outfit’, un vestido en tweed y crepe de color rojo de Felipe Varela que realzaba su estupenda figura.
Pero lo más llamativo de su estilismo no ha sido precisamente su color, sino los complementos con los que ha combinado el vestido, unos originales pendientes de distinto color. Se trata de los pendientes ‘Beethoven’ de Tous, un modelo en oro amarillo de 18kt y rubí, esmeralda, crisoprasa, turmalina verde, turquesa, ópalo, y cuarzo rosa, valorados en 895 euros.