El Curne inviste a 382 nuevos profesionales

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/0FCD6C1F-DB57-4754-BDCF-4DD3A7F275C8.jpeg

 

FRANCISCO CALDERÓN.  San Francisco de Macorís. DUARTE.  El Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE) realizó su Trigésima Séptima Investidura de Grado, en la que fueron investidos 382 nuevos profesionales y más 60 como especialistas y maestros.

El acto  fue presidido por la doctora Josefina Copplín, vicerrectora de Investigación y Postgrado, en representación del  rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  Franklin García Fermín, el pleno del Consejo Universitario y el director del CURNE,  Rafael Alvarez Castillo.

Las palabras de bienvenida las ofreció el director del centro, Alvarez Castillo, quien afirmó que    seguirá trabajando por el ejercicio de una democracia horizontal y participativa, por la ampliación y cualificación de las actividades científico-docente, culturales y de servicio a la comunidad.

“Garantizaremos a ustedes y a otros egresados la oferta de múltiples maestrías, postgrados, diplomados y cursos de educación permanente, que consoliden y fortalezcan su formación profesional”, dijo.

 Agradeció el apoyo de diferentes personas e instituciones a la gestión que encabeza junto a la maestra Celeste Jiménez.