La cantante Madonna nueva vez está dando de que hablar tras mostrar una fotografía sus senos en las redes sociales.
En la imagen, la artista está totalmente en topless, vistiendo solo un corsé metálico debajo del busto, panties blancas y medias de red color canela con emojis de paletas y bolsas de dinero que estratégicamente cubren sus pezones.
La reina del pop dejó su cabello rubio rojizo suelto y liso, y continuó luciendo sus cejas decoloradas a la moda y labios malva delineados.
Lee más: ¿Qué están tramando Madonna y Tokischa?
Según el portal E News, en las últimas semanas, Madonna ha estado celebrando el innovador álbum Erotica y el libro en las redes sociales, pero no sin controversias.
La estrella de Evita se encontró en un conflicto inesperado con Cardi B después de que ella nombró a la rapera de «Up» y usó un emoji de payaso mientras comentaba cómo los medios la llamaron «una p*ta, una bruja, una hereje y el diablo» en los 90s por expresar su «punto de vista sobre la sexualidad».
«Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición», escribió en sus Historias de Instagram el 22 de octubre. «Por nada perras».
Erotica fue el quinto álbum de estudio de Madonna, lanzado el 20 de octubre de 1992 y con los sencillos «Deeper and Deeper» y «Erotica».