“El destapón” de la Súper 7 FM se renueva con Isaura Taveras

A1

Santo Domingo. RD. El programa radial “El destapón” de la Súper 7 FM 107.7., que se transmite de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la noche, se renueva con la entrada de la comunicadora y actriz Isaura Taveras como parte de su equipo de talentos.
La comunicadora es la nueva voz femenina del programa radial de la Súper 7, que está conducido por Domingo Bautista, Óscar Carrasquillo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez y Julián Fernández.

“Me siento muy feliz de dar inicio a esta nueva etapa en mi carrera. Regresar a la radio formando parte de la familia de “El destapón”, un espacio cargado de entusiasmo, gente alegre, profesionales comprometidos con la calidad y el respeto al público. Creo que vendrán cosas muy buenas con miras al futuro de este proyecto, me llena de felicidad poder ser parte de esto”, sostuvo la comunicadora Isaura Taveras.

“El destapón”, ha logrado entregar, en menos de un año, una combinación de diferentes formatos donde el humor es el protagonista del espacio, para ofrecer al público en general mucho entretenimiento, información, entrevistas, diversión y, sobre todo, humor, durante dos horas diarias, de lunes a viernes, por el dial 107.7.

Con la entrada de Isaura Taveras a su programa “El destapón”, la Súper 7 apuesta a continuar entregando una propuesta de humor con un contenido sano y entretenido, bajo la espontaneidad, improvisación, elaboración de “sketch” y ocurrencias a cargo de sus humoristas, plato principal del espacio.

Cada día, “El destapón busca sacar mayores risas a través de las ondas hertzianas y las nuevas plataformas de audio, combinando diversidad y ocurrencias.