La octava versión de la Copa Nacional de Cócteles, de la cual Barceló fue una de las marcas patrocinadoras, se constituyó en un evento en el que se develó la riqueza y calidad de la coctelería en el país, con decenas de creaciones especiales, las cuales propiciaron la clasificación de sus autores a competencias internacionales.
“Nos llena de satisfacción evidenciar la transformación que ha experimentado la coctelería en el país en este último año. Desde Ron Barceló nos enorgullece formar parte de esta verdadera revolución que está dando vida a propuestas de cócteles cada vez más interesantes, inesperados y sofisticados”, señaló Otto Flores, embajador global de la marca y experto en destilados.
Puede leer: ¡Estos son los riesgos de abusar del aire acondicionado este verano!
Dijo que esta Copa Nacional de Cócteles ha demostrado que la coctelería en la República Dominicana está en un punto de inflexión hacia el reconocimiento global. “Nuestros bartenders están llevando la creatividad y la calidad a niveles sin precedentes, posicionando al país como un epicentro emergente en el mundo de la mixología”, añadió Flores.
De su lado, Juan Febles, presidente de la Unión Nacional de Bartenders (Unabar), expresó satisfacción al presenciar la destacada profesionalidad de los jóvenes talentos, destacando el notable aumento en la calidad de los mixólogos y mixólogas en el país.