Para nosotros es de gran valor; entendíamos que era justo y necesario compartir con cada uno de ustedes los logros alcanzados por el periódico El Día, dijo Gema Carolina Miranda, gerente de Ventas de El Día, El Nacional y HOY a los clientes corporativos y directos de ese diario.
Ejecutivos de El Día ofrecieron un coctel en el salón de conferencias del periódico HOY donde dieron a conocer dichos logros, así como informar sobre cómo está distribuida la circulación de ese medio escrito y el blanco de público al que llega.
Gema Carolina Miranda expresó su agradecimiento a los clientes por su fidelidad y esa confianza que siempre han tenido en la efectividad del periódico El Día. La ejecutiva también manifestó con mucho orgullo: Hoy nos sentimos muy contentos porque realmente sentimos que hemos cumplido con el compromiso de brindarles a ustedes un medio idóneo para su inversión publicitaria.
El periódico gratuito El Día en cada edición ofrece a sus lectores y anunciantes un gran producto periodístico de excelentes resultados, de impacto social y comercial, exhibiendo un crecimiento constante en su lectoría y circulación, la cual está verificada por el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC).