El Día se une al patrocinio del concierto  Aventura

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/DD94C707-B405-4D00-AEC6-6F97FE317994.jpeg

Como parte de una estrategia de fidelización, estrechamiento de lazos y compartir con el público dominicano, el periódico El Día se une a la convocatoria  al concierto del grupo Aventura “The Last”, que será realizado la víspera del Día de San Valentín a las 8:30 de la noche en el Estadio Olímpico.

Este concierto promete ofrecer a los asistentes una producción con excelente sonido, luces, efectos especiales, sorpresas, bailes y sobre todo la carga musical que caracteriza a este famoso grupo.

Aventura, grupo que el año pasado tuvo un éxito fabuloso en el que  estrenó  su disco “The Last” y además llevó la bachata a la Casa Blanca,  ha logrado romper records de ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Los precios de las boletass son  RD$900 en gradas, RD$1,600 en terreno y RD$6,000 en VIP.

“The Last”.  De su más reciente producción se desprenden los éxitos “Por un segundo”, “All Up To You”, en el que participan el cantante senegalés Akon y los puertorriqueños Wisin & Yandel, “Tu veneno” y “Dile al amor”.

Estos temas han estado en los primeros lugares de las listas de las canciones más populares.

La banda, que inició una serie de presentaciones en el Madison Square Garden, de Nueva York, continúa esta noche y los días 1 y 2 de febrero.

Algunas de las ciudades de Estados Unidos donde han llevado esta gira son: Chicago, Nueva Jersey, Atlanta, Conecticut, Massachussetts, Houston, Dallas, San Diego, Las Vegas y Los Ángeles, con éxito.