Para dar a conocer sus logros y las ventajas que genera para sus clientes, directivos del periódico El Día realizaron un encuentro con directivos de las agencias publicitarias en el salón de conferencias de los medios escritos del Grupo de Comunicaciones Corripio,
En el encuentro realizado el pasado miércoles, estuvo encabezado por Manuel Corripio Alonso, vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Corripio; Juan Carlos Camino y Pilar Albiac, administrador y subadministradora de los medios escritos del Grupo; Rafael Molina Morillo y José P. Monegro, director y subdirector de El Día; Gema Carolina Miranda, gerente de Ventas de los medios; Luis Ciprián y Yeury Peguero, encargado de Ventas y gerente de Marca de El Día.
Rafael Molina Morillo, luego de dar la bienvenida a sus invitados resaltó la importancia del trabajo de contenido y comercial. Destacó que en El Día sabemos que estamos en un mismo proyecto. Gema Carolina Miranda resaltó que este año El Día ha tenido un crecimiento en pulgadas de publicidad, captando nuevos clientes, lo que le ha permitido ser el medio preferido de las grandes marcas. Al final Juan Carlos Camino invitó a observar en los talleres de producción las primeras tiradas de la fecha del periódico.