El Día
Trabajo en equipo
da resultados óptimos

<STRONG>El Día<BR></STRONG>Trabajo en equipo <BR>da resultados óptimos

Para dar a conocer sus   logros y las ventajas que genera para sus  clientes, directivos del periódico El Día realizaron un encuentro con directivos de las agencias publicitarias  en el salón de conferencias de los medios escritos del Grupo de Comunicaciones Corripio,

En el encuentro realizado   el pasado miércoles, estuvo encabezado por Manuel Corripio Alonso, vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Corripio;   Juan Carlos Camino y Pilar Albiac, administrador y subadministradora de los medios escritos del Grupo; Rafael Molina Morillo y  José P. Monegro, director y  subdirector de El Día; Gema Carolina Miranda,  gerente de Ventas de los medios; Luis Ciprián  y Yeury Peguero, encargado de Ventas y gerente de Marca  de El Día.  

Rafael Molina Morillo, luego de  dar la bienvenida  a sus invitados resaltó   la importancia   del trabajo de contenido  y comercial. Destacó que   “en El Día sabemos que estamos en un mismo proyecto”. Gema Carolina Miranda  resaltó que este año  El Día ha tenido un crecimiento en pulgadas de publicidad,   captando nuevos clientes, lo que le ha permitido  ser el medio preferido de las grandes marcas. Al final Juan Carlos Camino  invitó a  observar en los talleres de producción  las  primeras tiradas de la fecha del  periódico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas