El dilema de Albert Pujols ¿Qué hará?

El dilema de Albert Pujols ¿Qué hará?

Albert Pujols

Albert Pujols ha sido uno de los peloteros más exitosos y premiados en las Grandes Ligas. Con 42 años de edad, y poco que buscar en la pelota, desde el año pasado le están llegando señales para su retiro de las Grandes Ligas.

El primero se produjo la temporada pasada cuando su esposa comentó que pensaba que el 2021 sería su último año.
Luego arreglaron eso, y Pujols siguió en juego con Anaheim y los Dodgers.

Ahora se presenta un nuevo paro laboral, que pone a los equipos a pensar en todo, menos que en reclutar a un jugador veterano para que sea un jugador “utility”. En su participación en la liga otoño-invernal dominicana, Pujols se vio gordo, lento y con poco poder en el bate.

Leer más: Albert Pujols antes que el béisbol intentó con el boxeo

Ante este escenario, todos se preguntan: ¿Qué hará Albert Pujols?. Son muchos los peloteros que han tomado la decisión de retirarse recientemente.

¿Casos?

Melky Cabrera, Francisco Liriano, Kyle Seaguer y Adrian González, entre otros. Cuando se observan los números de Pujols, es poco lo que le falta.

Tres premios de Más Valioso, dos anillos de Series Mundiales, 679 jonrones, 1,872 anotadas y 2,150 remolcadas.
Grandes peloteros dominicanos como Juan Marichal y David Ortiz, dos Salón de la Fama, tomaron a tiempo la decisión de decir adiós a la pelota.

Expertos piensan que Pujols se expone a ser desconsiderado por los equipos, con lo que lastimaría su legado que lo llevará directo al Salón de la Fama de Cooperstown.

¿Llegó la hora?

Publicaciones Relacionadas