El dinosaurio

El dinosaurio

Con el tema El dinosaurio,  los niños del Taller de Escritura Creativa, Azua, del proyecto El Sur Cuenta, de la Fundación Aníbal Montaño se expresaron así:

Mi dinosaurio, que era muy grande, estaba soñando que era muy pequeño y que jugaba con las mariquitas y las hormigas, pero luego quería ser grande, porque en su sueño se lo llevaba el viento de la playa Monte Río.

Adalgisa Matos Montillas, 13 años

Yo soñé que había un dinosaurio frente a mí y cuando lo vi me asusté, luego vi que entró en el zoológico, y cuando desperté, el dinosaurio estaba ahí.

Altagracia Joseína Pérez, 14 años

Fui a jugar donde una amiga y llevé a mi dinosaurio, se lo presté, pero se estaba haciendo tarde y me fui a casa, me acosté, me dormí y cuando desperté aún el dinosaurio estaba ahí.

Hacia Cesarina Martínez, 12 años

El dinosaurio estaba en la playa Monte Río de Azua, surfeando, yo miré hacia él y él me guiñó un ojo, de pronto se cayó y cerré los ojos para no verlo caer, cuando los abrí el dinosaurio estaba ahí, surfeando, y le dieron el premio del mejor surfista.

Ashley Núñez, 11 años

El dinosaurio estaba enamorado pero tan enamorado, que de todo se enamoraba profundamente. Un día se encontró una hormiga y se sintió tan enamorado que se enamoró de la hormiga sin darse cuenta. Ahí descubrió que no era tan bueno enamorarse sin sentirse enamorado. 

Anavilda Paredes Ramírez 13 años

Más leídas