El diputado Luisín Jiménez pasa a apoyar a Luis Abinader

24_11_2015 HOY_MARTES_241115_ El País4 A

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó ayer en esa organización al diputado Luisín Jiménez, quien por once años fue un aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador de Santo Domingo Este por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), que hace unas semanas renunció a su alianza con el PLD, dijo que la razón por la cual decidió dar el paso es porque solo Abinader y el PRM pueden hacer posible los cambios que la sociedad pide a “gritos”.

Indicó que Abinader tiene una visión clara en temas neurálgicos como la criminalidad, la corrupción, el aumento de los salarios, la construcción de viviendas, y otros puntos fundamentales que mejorarán la vida de los dominicanos.

“Otra de las cosas que me movió a aliarme al PRM es que mí municipio está abandonado, secuestrado por el actual alcalde y por la senadora, los cuales son inoperantes, en lo que se refiere a resolver los problema municipales”, declaró Jiménez durante una rueda de prensa realizada en el comando de campaña de Abinader.

Dijo que su equipo político le exigió dar ese paso porque ya no resisten las humillaciones a las que son sometidos.

De su lado, Abinader agradeció la confianza depositada en él por parte de Jiménez, al apoyar su candidatura y prometió que juntos trabajarán para hacer un país más justo, con menos criminalidad, más empleo y donde todos los dominicanos puedan mejorar su vida.