El diseñador Esteban Martínez
se decide por el  blanco

El diseñador Esteban Martínez<BR>se decide por el  blanco

POR ROSARIO TIFÁ
El color blanco, símbolo de pureza, lo encontramos  no solamente en los trajes de novias, sino en otras creaciones de la moda y en  infinidades de colecciones que se presentan durante  todo el año a nivel mundial.

Sin tomar en cuenta el estilo, este color será un punto de partida para los diseñadores a la hora de realizar sus creaciones, y el dominicano Esteban Martínez no es la excepción, pues lo incluye en todas sus gradaciones.

En esta ocasión, bajo el nombre de “Rapsodia en blanco” presenta 30 piezas, entre elegantes vestidos y conjuntos de blusa y pantalón con predominio del blanco, el cual  rompe solo utilizando el tono champagne.

Martínez juega magistralmente con  la pasamanería, los encajes, telas en punto suizo con terminaciones en alforzas e inclusive con las tiras bordadas.

La coquetería femenina queda  expresa en una línea de  vestididos strapless y de escotes redondos e insinuantes   concitaron la atención del público reunido en Tabú Bambú, lugar donde se efectuó el evento. Los pantalones semi tubo y en paño de lino acompañados con  blusas sintonizaban verdaderamente con el tema escogido para la colección. Tres bailarinas clásicas se movían como cisnes por el amplio salón en el cual   las piezas se convertían en sus cómplices con el accionar del grupo de modelos.

Las prendas de vestir  fueron realzadas con delicados accesorios diseñados por Carmen Polanco, entre los cuales se distinguió una línea de collares en perlas que recordaban   la época de Coco Chanel. La organización y dirección fue responsabilidad de Mauricio Fernández.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas