El DN, El Seibo y SPM ganan el oro en Esgrima, Lucha y Fútbol

21_03_2016 HOY_LUNES_210316_ Deportes3 B

El Distrito Nacional en Esgrima, San Pedro de Macorís en Lucha Olímpica y El Seibo en Fútbol, coparon los máximos honores en los Juegos de la Mujer, al llevarse las respectivas medallas de oro en el día de cierre de los Juegos de la Mujer.

En esgrima, el equipo del Distrito Nacional se adjudicó la medalla de oro en las modalidades de Sable, Florete y Espada.

En florete ganó el oro Deyanira Matos, la plata fue para Patricia Difó y el bronce para Paola Peguero.

En Sable, Madeline Reyes ganó el oro, la plata fue para Lismeiy Dalisda y el bronce para Karine Fermín.

En Espada, Meybel Jhonson se llevó el oro, Madeline Reyes la plata y el bronce fue para Mai de la Cruz.

En Fútbol, El Seibo se llevó la medalla de oro al vencer a San Cristóbal con anotación de 4-1. El bronce fue para San Francisco de Macorís.

En Lucha, el oro en los 75 kilos fue para Mercedes, de Azua, la plata para Indhira de la Cruz, de Bayaguana, y el bronce para Estefanny Lugo, de La Romana.

En los más 75 kilos, Casmery Santana, de San Pedro de Macorís, ganó el oro; la plata fue para Celine Rodríguez, del Distrito Nacional, y el bronce para Natalia Jiménez, de Mao. En Hockey, el oro fue para el Distrito Nacional, que venció a San Pedro de Macorís dos goles por uno y el bronce fue para Mao, que venció a Pedro Brand. La justa concluyó ayer al mediodía.