¡El duelo esperado! Argentina se mide hoy a México

¡El duelo esperado! Argentina se mide hoy a México

Lionel Messi de Argentina (izquierda y Guillermo Ochoa de México

La Selección Argentina debe dar vuelta la página tras el mal debut en el Mundial de Qatar 2022 y enfocarse en ganarle a México, partido para el que Lionel Scaloni prepararía algunos cambios. Suena fuerte la chance de que realice cuatro o cinco modificaciones. Argentina enfrentará a México el sábado en el estadio de Lusail, desde las 16:00 horas Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo C.

Pese a que el DT no dio mayores indicios en la última práctica, el entrenador tendría en mente hacer hasta cuatro variantes respecto del once del estreno. Y más tarde Esteban Edul, en Equipo F, comentó que habría otra modificación.

En el lateral derecho Nahuel Molina le cedería sus lugar a Gonzalo Montiel. Y Marcos Acuña y Nicolás Taglifico se disputan mano a mano el costado izquierdo, con más chances de ser titular el primero.

Además, podría terminar de mover a toda la defensa con un cambio más, que sería la salida de Cristian Romero, quien no llegó al primer partido al 100 por ciento físicamente, por Lisandro Martínez y Nico Otamendi se pararía como el primer central.

Le invitamos a leer: «Quieren hacerle daño a Qatar porque ganó sede del Mundial a EEUU», Rolando Bauger

Publicaciones Relacionadas

Más leídas