El dulce placer de saborear lo exquisito

Con el lema “Un dulce placer”,  Laura Paiewonsky y  William Leblanc dejaron inauguradas las nuevas instalaciones de “La Patisserie”, en Bella Vista, un lugar especializado en la elaboración de bocadillos dulces y salados de tipo gourmet.

Laura Paiewonsky, propietaria del negocio, expresó su satisfacción de poder materializar junto a Leblanc es te proyecto que durante años había soñado.

“Ambos compartimos la pasión por la cocina, heredada por nuestro abuelo materno, de nacionalidad italiana, y hoy por fin podemos coronar nuestras aspiraciones con la apertura de “La Patisserie”, donde garantizamos entregar productos gourmets cargados de calidad”.

William Leblanc, quien tiene a su cargo la creación y elaboración de los bocadillos, dice que está súper emocionado de poder brindar todos los conocimientos aprendidos en su país de origen.

Pensando en los más comilones, ofrecen flautas de pollo y res, quiche lorraine, pastelillos de pollo, quipes horneados, crepas rellenas, espanakopittas, rollos de berenjena, mini pizzas, focaccia, palmira, wrap de ensalada de pollo, salmón ahumado y babaganoush; ensaladas rollo vietnamita, de pasta tailandesa y granos.