El dúo del momento promueve tema “Pikilao”

5C_¡Alegría!_12_6,p01

El dúo urbano Los Chamaquitos del Millero continúan imparables en la industria de la escena local tras posicionar con su hit musical “Pikilao”, lo que los sitúa entre los noveles exponentes más sobresalientes en el mercado de este género.
No solo han ganado popularidad con este tema, ya que luego de este “palo” que también logró éxito en su versión remix, continuaron los sencillos “Bailo” en colaboración del CherryScom, “Pero por qué”, junto al Súper Nuevo, y “Chamaquito tranquilo”.
Sany Eliezer Díaz y Alexander Cabral (nombres de pila del dueto) quienes tienen a Antonio Rodríguez Janser, mejor conocido como “Janser 15”, como su manejador, han contado con el respaldo de grandes artistas, entre ellos el fenómeno del rap Rochy RD, Carlitos Wey, Bulin 47 y otros cantantes de renombre con los que han grabado temas que se han convertido en himnos en la industria del género.
Su pegada los coloca entre las figuras de la nueva generación del género con más potencial y ya tienen planeada su primera gira de conciertos en los Estados Unidos, donde los esperan sus fans, quienes a través de las redes sociales les han expresado el cariño y el deseo de escucharlos en vivo.
Entre sus próximos trabajos se encuentra el lanzamiento de un dembow a manera de “featuring” con Rochy RD, quien deja su zona de confort en el rap para ir al terreno melódico de Los Chamaquitos del Millero, popularmente “Los Pikilao”.