El dúo  Gabz y Pico trae su segundo sencillo, “Qué Locura”

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/0C732458-9917-4D02-912D-517CFDAE029F.jpeg

Como parte de su gira promocional los exponentes de la música urbana Gabz y Pico hicieron una parada necesaria en el país para presentar uno de sus temas al público amante de este género. Gabriel Martínez  (Gabz), nacido en Nueva York, de padres dominicanos, y Fernando Núñez (Pico),  de Santiago de los Caballeros,  son dos jóvenes que desean mostrarle al mundo  que tienen las herramientas para poner  en alto el nombre del país con su propuesta de estilo urbano,  explicaron.

“Hacemos  reguetón fusionado con vallenato, cumbia y merengue. Aunque tocamos  también bachata urbana y merengue electrónico. En fin, tenemos de todo”, comentó Gabz.  El disco de Gabz y Pico, que aún no tiene un título definido, está previsto  para salir a mediados de marzo y desde ya están en negociaciones con varias disqueras para distribuirlo, indicaron.

Sus letras.  Estos chicos que comparten estrechos lazos familiares,  confesaron que sus letras “son limpias”. “Nosotros hacemos un tipo de reguetón que no habla ni de drogas, ni de sexo”, puntualizó Pico, y citó como ejemplo que su primer tema titulado    “Tiempo que se va, no vuelve”, solo habla de desamor.

“Cantamos al amor, al desamor, lo bailable, pero también hacemos algo romántico, pues todo género tiene esa parte”, dijo Gabz.

La gira sigue.  Según explicaron  se van para los Estados Unidos y luego dirigirán su embarcación musical hacia Colombia.