El dúo Zion y Lennox llevará su sensacional reggaetón a Hard Rock Café de Blue Mall

Zion-lennox

El sensacional dúo de reggaetón Zion y Lennox regresa a Santo Domingo con una propuesta musical de primera clase que ofrecerá en el nuevo Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

El evento está pautado para el próximo sábado 5 de julio, desde las 11:00 de la noche en las nuevas instalaciones del “Templo de la Música”, ubicado en el cuarto nivel del reconocido centro comercial de la avenida Winston Churchill.

Los puertorriqueños Zion y Lennox se dieron a conocer como dúo en Carolina, Puerto Rico, logrando internacionalizarse en 2003 con el álbum “El Desafío”. Desde entonces se han establecido en la industria discográfica con un sello de calidad inigualable.

Grandes éxitos han mantenido en la cúspide a Zion y Lennox, entre ellos “Mi cama huele a Ti”, “Doncella”, “Bandida”, “Yo voy”, “Baila Conmigo” y sus más recientes hit llamado “La Botella”.

Las boletas para disfrutar del concierto se venden a RD$1,000 (General) y RD$1,500 (VIP). Estarán a la venta en UEPA Tickets, Movie Max y en los Supermercados Nacional y Jumbo.