El Duque nunca soñó con este logro

El Duque nunca soñó con este logro

ALTOS DE CHAVON, LA ROMANA. El lanzador cubano, Orlando «El Duque» Hernández, afirmó anoche que es uno de los hombres más felices de la tierra, ya que anoche fue ingresado al Salón de la Fama del Béisbol Latino.
Al conversar con este reportero, El Duque Hernández declaró que tiene excelentes referencias de la República Dominicana, ya que su hermano, Liván, trabajó en el béisbol invernal.

“Esta liga tiene mucha calidad, ya que participan siempre muchos peloteros de gran cartel que pertencen a los diferentes equipos de grandes ligas y eso hace a esta liga, muy especial”, dijo Orlando.
Manifestó que se quedó en shock cuando recibió la llamada de había sido electo para el Salón dela Fama del Beisbol Latino.

“Esto es un alto honor y compartirlo con figuras como Sammy Sosa, Iván Rodríguez, Omar Vizquel, Jesse Orosco, es algo más que increíble”, comentó el cubano.

Dijo que ha disfrutado mucho su estadía de cuatro días en el país y pudo palpar la hospitalidad del dominicano.
“El viernes el recorrido por La Romana fue increíble, cuanto cariño le tiene la gente a los peloteros”, subrayó El Duque Hernández.

Duque es un ex-jugador de béisbol nació en La Habana, Cuba el 11 de octubre de 1965. Logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, fue dos veces campeón de la Serie Nacional con Industriales y es el único cubano que ha ganado 4 veces la Serie Mundial (tres con los New York Yankees y una con los Chicago White Sox). Está considerado uno de los mejores lanzadores de la historia del béisbol cubano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas