El duro testimonio en el que actriz Gaby Espino revela sufrió depresión y explica las causas

El duro testimonio en el que actriz Gaby Espino revela sufrió depresión y explica las causas

La famosa actriz Gaby Espino reveló que la presión por no llegar a cumplir con los estándares de belleza impuestos por la sociedad, especialmente en las redes sociales, terminó por pasarle factura.

Al ser entrevistada por el periodista venezolano Luis Olavarrieta, la protagonista de exitosas telenovelas como “Más Sabe el Diablo”, habló de esta difícil etapa de su vida y cómo logró salir adelante.

«Siendo figura pública siempre estamos expuestos, expuestos a todo, a las críticas, a las palabras de miles de personas […], pero a través de las redes sociales todo ha cambiado, es una locura. Y más allá de ser figura pública yo creo que se han creado unos estándares de comparaciones bárbaros», expresó la venezolana.

Gaby Espino dijo que su inseguridad se originó a raíz de un problema de salud que sufrió, y que la hizo subir de peso.

María Gabriela Espino Rugero, nombre de pila de la también presentadora de televisión, reconoció que la irrupción de la pandemia y los meses de cuarentena que estuvo cerca de su familia la ayudó «muchísimo» a sanar y a salir de ese bache en el que se encontraba, según una reseña de la revista “People en español”.

Publicaciones Relacionadas