El efecto Fitur 2022 para la historia del turismo dominicano

El efecto Fitur 2022 para la historia del turismo dominicano

Puesta con su presencia junto a las delegaciones y exhibiciones de más de otros cien países, República Dominicana logró hasta el domingo en que duró la gran feria anual de Madrid un singular impacto sobre entes predominantes en la diversidad de negocios que buscan dar respuesta al interés humano de viajar, conocer y divertirse.

La representación nacional, encabezada por el presidente Luis Abinader, regresó con el portafolio cargado de planes bien trazados, compromisos de inversión, y una agenda robustecida para garantizar que el turismo local aumente sus aportes primordiales, económicos y sociales, a esta extensión territorial de playas y hospitalidad.

Concretos ya los proyectos que poblarán de hoteles la zona de Pedernales y atraída hacia el país una mayor inversión de capitales españoles de por sí los principales en los enclaves criollos que alojan visitantes en esta parte mayor de la isla Hispaniola.

La promoción del país como destino de excepcional valor tanto para el desarrollo de negocios como para la recepción de viajeros estuvo exaltada en Fitur-2022 y coloca a su turismo sobre railes de mejores épocas en marcha sin retrocesos.

Fue Madrid muy oportuno lugar para exhibir la musculatura de excelentes condiciones naturales y estructurales en crecimiento para garantizar el futuro dominicano de la actividad económica de la que más puede esperarse que la multiplicación de riquezas en instalaciones, ingresos y empleos.

Cuidemos el renglón.

Publicaciones Relacionadas