El embarazo  en una  moda súper “chic”

El embarazo  en una  moda súper “chic”

Quién dijo que por estar embarazada hay que lucir desaliñada? ¡No!, hay diferentes opciones para que una mujer en este estado  luzca encantadora, con piezas y accesorios súper “chic” y,  glamorosos.

Solo hay que tener tacto para lograr una combinación espectacular con pocas prendas.

Un  top, ahora que dejar la barriga al aire es un deleite y hasta un figureo, luce ideal. Una  falda lápiz stretch con blusa holgada, franela,  vestido-franela,  t-shirt, una chaqueta corta, leggings, un vestido y unos jeans con parches, son una excelente solución.

1. Vestido-franela

Las prendas más de moda se pueden llevar estando embarazada, como este sencillo y cómodo vestido en franela gris.

2. Sexy y tierno

Un look que mezcla lo sexy con la ternura que inspira una mujer  embarazada, pero que no teme al desenfado.

3. Cómoda y al ras

Con este elegante vestido naranja tornasol  realzado con una ballerina a tono.

4. Sencillez

Así puedes lucir una silueta depurada y a la vez elegante con este conjunto de blusa asimétrica y  unos pantalones jeans.

5. ¡Wao!

Qué hermoso observar a una  embarazada con este look tan súper moderno y propio de una mujer que expresa  libremente  su  buen gusto en el vestir, no importa que esté a la “espera”. Los jeans le dan esa categoría de dama juvenil; la bufanda, un toque muy sexy.

 6. Lo clásico

No se pierde en una mujer apegada a una moda tradicional, sencilla y elegante, como este vestido lila hasta el piso,  original para llevarlo en la casa o en cualquier actividad en horas del día. La banda en raso turquesa rompe con el tono del modelo, pero va a favor del diseño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas