El emotivo mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata

El emotivo mensaje de Raymond Pozo para Fausto Mata

El humorista Raymond Pozo le dedicó un emotivo mensaje para el artista Fausto Mata, tras este expresará que esta sufriendo problemas de salud recientemente.

«Querido hermano; mi familia y yo nos unimos a tu petición al igual que todo el pueblo, recuerda que eres muy importante para nosotros los que te amamos y te admiramos, nunca olvide que con tu alegría, tu sonrisa y tu inimitable humor llena de alegría nuestros hogares, eres un orgullo para nuestro género», expresó.

Se recuerda que en abril de este año, Mata anunció que padeció de colesterol alto lo que le provocó las causas de los temblores y la taquicardia que ha estado padeciendo hace más de dos meses atrás.

«Lo que tengo no es grave señores, simplemente, tengo un colesterol alto, miren que soy flaquito. Tengo mucha grasa en la sangre, tengo una sinusitis prácticamente crónica, que se puede manejar a través de una operacioncita que es poco invasiva, y la vamos a hacer gracias a Dios. Alguito en la tiroides, tengo presión alta y soy un tipo depresivo«, confesó.

En la publicación, muchos de seguidores le expresaron palabras de admiración y de animo para siga adelante.

Si le interesa, puede leer: Fausto Mata revela la enfermedad que padece

Publicaciones Relacionadas

Más leídas