El empapelado está de vuelta

El empapelado está de vuelta

¿Ya está cansado de esa pared blanca?  ¿Quiere ponerle un poco de “onda” a su sala, o tal vez a su habitación? Pues su respuesta se resume en una sola palabra: empapelado.

¿Que están muy fuera de moda? ¡Claro que no! Los empapelados ya están de vuelta.

Y es que si bien es cierto que  estuvieron de moda hace 30 años y  después se quedaron muy “out”, no es menos cierto que ahora vuelven a la carga.

Esos papeles vinílicos con diseños de autor son  fáciles de colocar y mantener. Además, son ideales para cambiar  cualquier ambiente de la casa.

Nada de florecitas.  Si bien es cierto que los  papeles para pared están de vuelta, no es menos cierto que  no se trata de cualquier papel decorativo, sino de  unos de   diseños muy vanguardistas, que recuperan estilos de otras épocas.

Las nuevas propuestas dejan atrás, definitivamente, las antiguas florecitas tan características de los años ‘70.

Dibujos geométricos, formas orgánicas y un “mix” de texturas son variantes que ya están en el mercado y que solucionan fácilmente la necesidad de cambiar el aspecto de su casa.

Válido para todos los ambientes.  Las nuevas colecciones están pensadas para vestir todos los ambientes de la casa. Desde un cuarto infantil, un comedor o un escritorio, hasta la sala de estar o un pasillo.

Prácticos, económicos y simples de colocar, ofrecen con un valor agregado: la firma de diseñadores que marcan las tendencias actuales de la decoración. Color, diseño y texturas trascienden la mera función decorativa: buscan sumarle personalidad a cada rincón de la casa.

Si hace unos años el blanco y el estilo pulcro y definido marcaban tendencia, ahora los diseños contemporáneos y los colores plenos son los protagonistas.

Por eso, el empapelado resulta una opción simple para generar espacios modernos y dinámicos en poco tiempo y sin gastar demasiado dinero, algo ideal y además muy deseable en estos tiempos. 

Publicaciones Relacionadas