El equilibrio en tu habitación

El equilibrio en tu habitación

Para lograr lo que se desea en la vida lo primero es   visualizarlo y creérselo. Esto aplica también en lo referente a la pareja, es decir que si se desea estar en armonía, mantener  una habitación equilibrada, definitivamente que  la decoración influirá  bastante.

A propósito del mes del amor, es muy importante que empiece a ver con cuáles detalles lograría ese equilibrio en su hábitat, y  que le haga disfrutar de un ambiente plancentero y armonioso  junto a  su pareja o también solo.

Ayudaría mucho vestir su cama con un delicado  comforter (colcha) el cual  podría ser blanco, beige, azul cielo, rojo o del color que le agrade a los dos; unos cojines en forma de corazón, velas aromáticas, un cuadro con una bella y refrescante imagen,    música suave y lámparas, etc. son algunos de los elementos recomendados.

Según recomendaciones de la escritora Lisa Nichols, autora del libro El Secreto, cuando se desea algo lo importante es  exteriorizarlo  mediante la decoración. Añade que si su casa expresa todo lo contrario a lo que se desea, indiscutiblemente los resultados no serán  los deseados.

Estos consejos los hace apegada a la filosofía del feng shui, la cual   establece  que  si  no se exterioriza, se expresa en acciones, detalles y piezas decorativas, entonces no se tendrá la armonía y equilibrio buscados.

 Al respecto habla también un artículo sobre decoración de interiores  sobre el equilibrio de la habitación que trae el portal www. ardys.com.

Según éste, en  artes y decoración la compensación armónica es fundamental para lograr el equilibrio energético.

Precisa la interiorista que escribe el artículo sobre el equilibrio que el buen resultado de éste  siempre dependerá de la  impresión agradable, ya que  es uno de los fundamentos mas esenciales.

El equilibrio de la pareja. Otras recomendaciones mantener el espacio de la pareja. Es decir, que en la cama haya un objeto o pieza para cada uno, su almohada, su silla, siempre dos, que todo sea en pareja.

La armonía dependerá de cómo se coloquen los objetos.  En la forma de un objeto,  de cómo se  adorne  determinado espacio, cómo se agrupen  o se distribuyan los  elemento, de esa misma manera se sentirá la sensación  de reposo,  descanso, bienestar y por supuesto el  equilibrio que se busca.

Zoom

Parejas

Cuando el mobiliario,   objetos y colores    estén bien distribuidos alrededor de un centro, que en este caso será la habitación, el  peso y atracción será notorio.  El equilibrio en la decoración influye sobre el carácter de una habitación y ayuda a identificar las personalidades de quienes la habitan.  Dependiendo de la manera en que se desee estar y de lo que se anhele, así deberá disponerse todo. Una habitación con un  solo color, aunque esté unificada  no es   interesante, por el contrario resulta  monótona, así también si las superficies son todas lisas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas