El equipo que se encargará de poner “chévere” a Milagros Germán en Los Soberano

Sin título

La Diva de la Televisión Dominicana Milagros Germán, regresa a la presentación Premios Soberano acompañada de un batallón de diseñadores dominicanos.

Maylé Vásquez, Víctor López, Michelle Reynoso y Keyther Estévez, Luis Domínguez e  Hippólito, vestirán  a La Diva, estarán a cargo de vestir a La Diva, comandados por el estilismo Reading Pantaleón.

La premiación más importante del país, en su ceremonia número 35, expondrá puro talento dominicano a través de los distintos cambios de vestuario que hará La Diva.

Unas 60 personas entre diseñadores, sastres, bordadores, asistentes de coordinación y estilismo, maquillaje, peinado, seguridad, fotografía y video, estará a cargo de La Diva.

Reading Pantaleón aseguró que verán la mejor versión de Milagros en cada cambio de vestuario.“¡Veremos de todo! Ella es una mujer versátil, moderna y en eso me he enfocado para desarrollar todo el concepto de su imagen para el show. Quiero sacar lo mejor de su figura, aprovechando la real percha que es y su porte súper elegante, respetando claramente su personalidad y esencia, que para mí, es lo más importante. La paleta de colores es muy variada, así como los tipos de siluetas y texturas”, sostuvo.

Milagros Germán aseguró estar encantada por llevar los diseños de los dominicanos al considerar que le sobra calidad y talento.

“Creo que es justo darles esta oportunidad porque en el país hay mucho talento creativo en el universo de la moda, mucha calidad en la confección de ropa y siendo Premios Soberano la más importante plataforma de exposición, me hacía mucha ilusión vestir de diseñadores dominicanos, me da mucha seguridad”, dijo La Diva.

La Diva indicó que está consciente de que la magnitud de la responsabilidad que pone en sus manos es inmensa porque confía en su talento. “Me ha demostrado que es un profesional responsable y serio, alguien que entiende mis gustos y los interpreta a la perfección. Hemos hecho un dúo fantástico”.

Para el diseñar Luis Domínguez “no hay nada mejor que regresar a la alfombra que me vio nacer como diseñador hace 18 años e inspirado por una gran mujer a la que admiro y a la que siempre quise vestir.

“Vengo con ese deseo de diseñar para ella desde hace dos años atrás. La Diva inspira mucho, su apodo lo dice todo”, agregó Michelle Reynoso.

Asimismo, Gloria Peña, diseñadora para Hippólito, agregó que es muy especial vestirla es esta ocasión y que “siempre la hemos admirado por su legado en la sociedad dominicana y la consideramos como un ícono de moda”.

Víctor López agregó “cómo diseñador dominicano radicado en el extranjero, es más que un privilegio, un honor, el poder vestir una de las figuras con más alta trayectoria y de quien soy seguidor de todos y cada uno de sus logros.”, puntualizó.