El equipo Tigres del Licey y la empresa Viva firman acuerdo de  promoción para la pelota

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/0D317356-071D-42DA-AF95-963C5F5DB6EE.jpeg

El equipo de los Tigres del Licey y la empresa de telecomunicaciones Viva firmaron ayer un acuerdo de trabajo y promoción del conjunto azul para el próximo Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana.

El pacto fue rubricado por José Manuel Busto, presidente del equipo Licey y Jean Carlo Sandy, presidente de Viva en el país, en unos de los salones del Hotel Jaragua.

A la actividad asistieron importantes ejecutivos de la empresa, personalidades ligadas al deporte nacional, así como amigos y relacionados de ambas instituciones y de los diferentes medios de comunicación.

La actividad estuvo encabezada por los principales ejecutivos de la empresa telefónica y la directiva  del Club Atlético Licey, quienes recibieron a los invitados en un cálido y emotivo encuentro que sirvió como marco para iniciar los vínculos comerciales y de amistad que a partir de ese momento unirán a ambas instituciones.

Jean Carlo Sandy, expresó la gran satisfacción que siente la empresa por respaldar el deporte de más trascendencia y más emblemático del orgullo dominicano y los más tradicionales campeones del béisbol de la República Dominicana.

“Nuestro apoyo al Club Atlético Licey responde al gran compromiso de Viva para contribuir al fortalecimiento y desarrollo del deporte en la República Dominicana”, dijo el señor Sandy. Asimismo José Manuel  Busto, agradeció el apoyo y la confianza depositada por la empresa de telecomunicaciones Viva, con el apoyo al tradicional equipo Tigres del Licey.

Luego hizo uso de la palabra Marcelo Alemán, vicepresidente de mercadeo, quien anunció la plataforma de promoción “La Pelota está Viva”, la cual consistirá en una serie de contactos múltiples con usuarios actuales y potenciales de la marca, desarrollando actividades interactivos dentro y fuera del estadio que permitan a la fanaticada vivir experiencia memorables y diferenciadoras en la temporada de béisbol invernal.

“Viva desde su lanzamiento ha estado inmersa en el desarrollo de propuestas interesantes para el disfrute de todos los dominicanos”, expuso alemán.

Agregó que para él y la empresa que representa es un honor poder respaldar el equipo de mayor tradición en el país y el béisbol profesional en la República Dominicana.

En el acto también estuvieron presentes Fernando Ravelo Alvarez, vicepresidente del Licey. Además de Alina Tavarez, gerente de comunicación y publicidad de dicha empresa.

Estuvo presente en el acto el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Zoom

Nueva Promoción

Dentro de las actividades que se desarrollarán a través de “La Pelota esta Viva”, se encuentran actividades exclusivas dentro y fuera del estadio, regalos promocionales especiales, visitas al terreno de juego, zona VIP, sesión de fotografías con jugadores, rifas, actividades musicales, promoción de contenidos y concursos interactivos a través de los celulares de viva, con el objetivo de mantener a la fanaticada entretenida.