«Él era querido hasta por los niños», dicen vecinos de joven que murió en colmado de La Guáyiga

«Él era querido hasta por los niños», dicen vecinos de joven que murió en colmado de La Guáyiga

Agentes policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, profundizan las investigaciones en torno al incidente violento ocurrido en un colmado de La Guáyiga, Pedro Brand, donde dos personas resultaron fallecidas por impacto de bala y otras cuatro heridas.

En el conflicto social, ocurrido en horas de la madrugada del domingo, perdieron la vida Sócrates Peralta Reinoso (Chico), de 25 años, y Kelvin de Jesús Guzmán Orozco (El Gato), de 23.

Vecinos de Chico lo describieron como una persona tranquila.

«Él era un niño querido por el barrio, querido por los adultos y por los niños. Incluso tenía algo bueno y es que no era malcriado», dijeron.  

Sede de la Policía Nacional. FOTO FUENTE EXTERNA
Sede de la Policía Nacional.

Otro morador del sector expresó que «lo he lamentado mucho porque conozco a chico desde que nació».

Igual parecer tiene su allegado quien aseguró que Sócrates no ha tenido problemas con nadie.

Mientras que los heridos son una adolescente, de 17 años; Jean Carlos Paredes González, de 34; Anderson Gaspar, de 18, y Railin Noel Núñez Solis, de 20. El reporte preliminar del caso indica que la madrugada del domingo mientras era celebrada una actividad en el Colmado Nata, donde Guzmán Orosco (El Gato), hoy occiso, y el apodado «Pompiya», prófugo, se enfrascaron en una discusión.

Fueron en esas circunstancias, conforme a los reportes, que ambos hombres manipularon armas de fuego y se dispararon entre sí. En medio de esa refriega Guzmán Orozco (El Gato) y Peralta Reinoso resultaron con las heridas que luego le provocaron la muerte.

La Policía indicó que se amplían las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Lee más: Identifican a las víctimas del tiroteo en La Guáyiga

Más leídas