El hotel contempla música y espectáculos en vivo en diferentes áreas del complejo para complacer a sus huéspedes
La cadena internacional Karisma Hotels & Resorts y su marca aliada Margaritaville fue patrocinadora oficial de la alfombra roja de los Premios Heat, celebrados recientemente con reconocidas figuras de la música latina y mundial.
Jorge Féliz, presidente de Karisma Dominicana, dijo que estos premios son tradición en Cap Cana, destino que describió como el escenario perfecto para anunciar la próxima inauguración de su Margaritaville Island Reserve, una marca “muy experiencial donde el huésped se mueve a su propio ritmo acompañado siempre del elemento musical que le caracteriza”.
Margaritaville Island Reserve y Karisma Hotels & Resorts, también auspiciaron el VIP Lounge de Premios Heat, espacio reservado a la celebración de encuentros de prensa y conferencias, donde los artistas e invitados especiales comparten previo al espectáculo.
Sobre el proyecto. Margaritaville es una marca creada por el cantante de música country Jimmy Buffett que apuesta a la riqueza paisajística y belleza de esta zona del país y el reconocimiento de esta plataforma artística internacional.
El hotel contempla música y espectáculos en vivo en diferentes áreas del resort, una innovadora apuesta en este renglón para los amantes del arte y apasionados de la música, además de talleres de margaritas y otras actividades.