El Escogido derrota 4-2 a los Gigantes en el Quisqueya

El Escogido derrota 4-2 a los Gigantes en el Quisqueya

Con un equipo con caras nuevas que se perfilan para un futuno no muy lejano, los Leones del Escogido vencieron anoche cuatro vueltas por dos a los Gigantes del Cibao, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.

El partido lo ganó en rol de relevo, Luis Pérez (1-1), quien trabajó un episodio, mientras que cargó con el fracaso, el norteamericano, Zack Kroenke (2-2).

El lanzador de los Gigantes tiró en cinco entradas, permitió nueve imparables y las cuatro anotaciones por parte de los Leones.

También subieron al box por los muchachos de San Francisco de Macoris, los relevistas, César Carrillo, Robert Carson y Sandy Rosario.

Fue la victoria número 16 para la tropa de los Leones del Escogido, que al igual que los Tigres del Licey, han quedado eliminado para los playoffs que se inician después del día de Pascua.

Los Leones del Escogido fabricaron sus cuatro anotaciones en fila india, una por cabeza, en las entradas dos, tres, cuarto y cinco.

La bateria roja pegó 11 imparables, entretanto que los Gigantes apenas dieron tres incogibles.

La ofensiva de los ganadores fue guiada por los novatos, Michael Almanzar, Charlie Valerio y Francisco Contreras, quien batearon dos hits en cuarto turnos al bate y cada uno remolcó una anotación durante el encuentro de pelota. Por los Leones, abrió el juego Carlos Pimentel, quien laboró en las primeras cuatro anotaciones y permitió nueve hits y las dos vueltas de los Gigantes.

Lara entró a trabajar en el noveno acto y se acreditó su primer juego salvado de la campaña. Los Leones han tenido una temporada para olvidar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas